Actualidad Info Actualidad

La próxima edición del salón de la comunicación visual tendrá lugar en Ifema del 6 al 8 de octubre de 2011

El nuevo programa Cronos incentiva la participación en ViscomSign España 2011

Redacción Interempresas15/02/2011

15 de febrero de 2011

Las empresas que ofrecen soluciones para el sector de la comunicación visual tendrán su mejor escaparate en Viscom Sign 2011. Ahora, mediante el programa Cronos Óptima, se incentiva a quienes contraten un espacio hasta el próximo 30 de abril, beneficiando a estos expositores que ya apuestan por el evento con unos importantes valores añadidos en marketing. Así, se incluirá el logo de estas compañías en la página web del salón, sus novedades aparecerán en un newsletter dirigido profesionales registrados, y podrán participar sin coste adicional en La Ruta Verde.
En 2010 el salón recibió 7.541 visitas
En 2010 el salón recibió 7.541 visitas.

La 24ª edición de ViscomSign España reunirá, entre los días 6 y 8 de octubre de 2011, a toda la industria que ofrece soluciones para la comunicación visual en España y Portugal. La cita –organizada por Reed Exhibitions Iberia- tendrá lugar en el pabellón 8 del recinto de la Institución Ferial de Madrid (Ifema). La nueva convocatoria del certamen permitirá que las principales compañías del sector ofrezcan los más recientes materiales, tecnologías, usos y tendencias que continuamente aparecen en este sector tan dinámico.

Se espera que la composición profesional de quienes acudan en octubre a ViscomSign España –en 2010 se registraron 7.541 visitas- vuelva a mostrar un perfil heterogéneo, con especialistas de diversos campos, competentes tanto en áreas técnico-industriales, como en creativo-artísticas. Para atraer a los profesionales del sector, los responsables de este encuentro B2B ya preparan de nuevo un extenso programa de actos paralelos, que cada año incluye cursos, exposiciones, jornadas, seminarios y talleres.

Se espera que los participantes vuelvan a tener un perfil heterogéneo, con especialistas de diversos campos, competentes tanto en áreas técnico-industriales, como en creativo-artísticas

Programa de incentivos

Mediante el nuevo programa Cronos, el equipo organizador del evento gratifica la fidelidad de los expositores, premiando la pronta contratación de stands. La primera fase, denominada Cronos Fidelity, ya ha concluido y estaba reservada a las empresas que participaron durante la edición de 2010. En la actual etapa del sistema de fidelización, la Cronos Óptima, se incentiva a todas las compañías que, hasta el próximo 30 de abril, contraten un espacio en ViscomSign 2011.

Además de tener la oportunidad de escoger con mayor libertad entre los distintos espacios disponibles, quienes en este momento de la comercialización confirmen su asistencia, podrán beneficiarse de forma gratuita de unos importantes valores añadidos en marketing –que, a quienes no aprovechen esta oferta, les costarían 1.920 euros-. Así, por ejemplo, el logotipo de estas firmas aparecerá en el apartado ‘Marcas presentes’ de la página web inicial del salón (con un tráfico de 38.189 visitas y 136.580 impresiones).

Casi la totalidad de encuestados aseguraron haber conseguido nuevos clientes en la pasada edición del evento
Casi la totalidad de encuestados aseguraron haber conseguido nuevos clientes en la pasada edición del evento.

Por otra parte, las compañías que reservan ahora un stand en ViscomSign España 2011, tienen la oportunidad de aparecer en un newsletter digital sobre las novedades de los expositores del salón, mediante el que se informará a los 26.740 profesionales registrados. El programa Cronos Óptima ofrece, además, la opción de que la empresa figure sin coste adicional en la segunda edición de La Ruta Verde, una iniciativa diseñada para dar a conocer los productos respetuosos con el medio ambiente de los expositores del salón, y que se apoya con un extenso abanico de acciones promocionales.

Las compañías que reservan ahora un stand en ViscomSign España 2011, pueden aparecer en un newsletter digital sobre las novedades del salón que reciben 26.740 profesionales

Satisfacción generalizada según las encuestas

Tras analizar todas las respuestas remitidas a unos cuestionarios, por parte de expositores que habían participado en la edición de 2010 de ViscomSign España, el 91% se mostraron, según la organización, satisfechos con su participación por lo que respecta al cumplimiento de sus expectativas comerciales. En cuanto a su experiencia con las visitas recibidas, el 97% aseguró haber podido contactar con nuevos clientes, y el 56% de las empresas afirmaron que la calidad de los profesionales que les visitaron era buena.

El 93% de las empresas contestó que, durante el evento, reforzaron las relaciones con sus clientes, y además, un 76% de esas firmas manifestó tener expectativas de cerrar ventas generadas durante la exposición. En el 74% se trataba de operaciones de hasta 50.000 euros, con un 13% adicional de transacciones de hasta 100.000 euros y, el resto, superiores. Finalmente, el 97% de las compañías que respondieron indicaron que, probablemente, volverán a participar como expositores en la próxima edición de ViscomSign.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos