Actualidad Info Actualidad

OMC presentará en Graphispag 2011 soluciones de impresión y de acabado digital

14/02/2011

14 de febrero de 2011

‘Mantente despierto… con los ojos bien abiertos…’ es el eslogan con el que OMC acudirá a la Feria Graphispag 2011, que se celebrará del 22 al 26 de marzo en el pabellón 2 de la Fira Gran Vía de Barcelona y en el que ocupará el stand D314, con prácticamente 300 m2 de exposición.

El lema responde a la convicción por parte de OMC de que 2011 “seguirá siendo un año duro pero clave para posicionarse y prepararse para la recuperación”. En este sentido, la firma considera que “Graphispag 2011 puede resultar de gran ayuda para detectar aquellas oportunidades que definirán nuestro posicionamiento futuro siempre a través de una innovación entendida como una apuesta a medio/largo plazo”.

En su stand, OMC presentará sus novedades con especial atención a las soluciones de impresión digital en pequeño/medio formato y en gran formato -MGI (Meteor DP60 Pro), MTL (Meital Serie 300) o KIP (KIP Color 80)- y de acabado digital -la barnizado inkjet UV con reservas MGI JetVarnish o equipos de manipulado Duplo como su tren de alambre de alto volumen para el acabado de impresos digitales Duplo Digital System500 PRO, su cortadora/hendidora para el usuario de color digital Duplo DC-645 o su encuadernadora de rústica Duplo DPB-500 Dubinder-.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos