Actualidad Info Actualidad

Truyol Digital descubre las ventajas de la tecnología digital HP Indigo

28/01/2011

28 de enero de 2011

La prensa HP Indigo press 5500 ha sido la apuesta de Truyol Digital, situada en la localidad madrileña de Alcorcón, para ofrecer color de mejor calidad para aplicaciones comerciales y fotográficas. Es la primera vez que esta máquina se instala en la empresa y, por tanto, la primera solución con la que utilizan HP ElectroInk.

“Contar con siete colores nos ofrece impresionantes funcionalidades”, comentó Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital. “Utilizamos HP ElectroInk de color naranja y blanco a fin de obtener una gama más amplia de colores Pantone y, además, la tinta blanca aporta mayor versatilidad de aplicaciones. La impresión con tinta blanca mejora significativamente nuestra oferta de impresión, de forma que nos permite realizar muchos trabajos que antes estaban fuera de nuestro alcance”, explicó el director de la compañía.

Una mayor calidad en los fondos y en las gradaciones de color, la ausencia de rayas y una equivalencia de colores mejorada son algunas de las prestaciones que ha valorado la firma madrileña para adquirir la prensa HP Indigo.

Joaquin Truyol, director general de Truyol Digital junto a la nueva prensa adquirida por la firma
Joaquin Truyol, director general de Truyol Digital junto a la nueva prensa adquirida por la firma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos