Actualidad Info Actualidad

Torraspapel se instalará en el centro de Europa con equipamientos de logística

26/01/2011

26 de enero de 2011

Con la apertura de un moderno centro logístico en el centro de Europa, Torraspapel -empresa perteneciente al Grupo Lecta- prevé ofrecer rápidos plazos de entrega y fortalecer su posición comercial en los mercados del centro y este europeos. La puesta en marcha de las nuevas instalaciones, cuya inversión es de más de 23 millones de euros, está prevista para mediados del año 2012.

Torraspapel, con una capacidad productiva total que, según la firma, supera 1,1 millones de toneladas, fabrica celulosa, papel estucado, papeles especiales y papel soporte. La compañía dispone de 7 fábricas en España, especializadas en líneas de producto concretas.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos