Actualidad Info Actualidad

Cege adquiere una HP Indigo 5500, rentable para tiradas cortas

13/01/2011

14 de enero de 2011

Cege es una empresa proveedora de publicaciones empresariales y materiales de marketing. El hecho de incorporar en su sede de Barcelona una prensa HP Indigo 5500 le permite más rapidez de trabajo, un marketing directo personalizado a todo color, tiradas cortas y rentables y la posibilidad de imprimir en sustratos complejos y poco usuales.

La firma ofrece servicios que abarcan desde el suministro de contenidos editoriales, diseño, ilustraciones, fotografía, traducción y expositores para puntos de venta hasta la impresión de catálogos, informes anuales y libros de prestigio. “Elegimos HP por su calidad de impresión”, afirma Raquel Pérez, directora de Marketing de Cege. “Para nuestros clientes, los resultados deben ser comparables a los que se obtienen con nuestro proceso offset tradicional”, añade.

Según la directora de marketing de Cege, “las tintas HP ElectroInk que se utilizan en la prensa HP Indigo 5500 permiten alcanzar una calidad sin precedentes en tiradas digitales cortas y unos costes competitivos en catálogos, campañas de marketing directo y otros productos complementarios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos