Actualidad Info Actualidad

EFI Rastek H650 ayuda a Sugar House a recuperar clientes

10/01/2011

10 de enero de 2011

La impresora Rastek H650, de la compañía americana EFI, gestiona materiales rígidos y flexibles de hasta 165 centímetros de ancho y 4,58 cm de grueso, incluidos Fome-Cor, PVC, plástico corrugado, madera contrachapada, aluminio y vidrio. El dispositivo puede imprimir a resoluciones de hasta 1.200 ppp en modo de alta calidad, y a velocidades de hasta 21,37 m2/h en modo valla. Este sistema de impresión es adecuado para producir aplicaciones como pancartas y banderas, diseños gráficos para expositores y señalización, publicidad para puntos de venta, interruptores de membrana y aplicaciones de embalaje.

Según Mike Peterson, responsable de gran formato de Sugar House Awning & Canvas, “una de las grandes mejoras es que podemos realizar impresiones de calidad de punto de venta. La capacidad de imprimir en blanco también nos ha permitido hacer más impresiones gráficas para ventanas imprimiendo por proceso invertido sobre un letrero adhesivo o un cartel estático transparente, con blanco en la parte trasera para evitar que los colores se destiñan”. Peterson asegura también que ha mejorado de manera notable la impresión sobre telas de poliéster: “Los colores son brillantes y vivos, y la impresora es muy resistente a arañazos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos