Actualidad Info Actualidad

La nueva Epson aúna la impresión a alta velocidad con calidad láser y los costes reducidos de la inyección de tinta

Ahorrar tiempo y dinero a las pymes en la impresión

Fuente: Epson Ibérica 03/01/2011

3 de enero de 2011

Epson lanza su última novedad en la gama de impresoras de inyección de tinta para pequeñas empresas: la Epson Stylus Office B42WD. La B42WD, que cuenta con impresión a doble cara para ahorrar tiempo y dinero, se presenta rápida, fácil de utilizar y un coste por página hasta un 50% menor que sus competidoras láser1. Gracias a la conectividad Wi-Fi y Ethernet integrada, varios usuarios pueden compartir la B42WD y disfrutar de su eficacia.
Imagen

La B42WD permite aumentar la productividad en la oficina gracias a una velocidad de impresión con calidad profesional muy competitiva, de 15 páginas en negro y de 7,1 en color por minuto (ISO/IEC 24734)1, así como de hasta 38 páginas por minuto en el modo borrador2. Ofrece resultados inmediatos, sin necesidad de período de calentamiento. La impresión rápida y automática a doble cara disminuye el consumo de papel hasta un 50% para reducir los costes y el impacto ambiental. Gracias a su flexibilidad de manejo de papel y su facilidad de uso, la B42WD puede imprimir sobre una mayor variedad de soportes que la competencia láser. La recarga de papel es sencilla gracias a la bandeja de carga delantera con capacidad para hasta 250 hojas de papel normal A4.

José Ramón Fernández, jefe de producto de Impresoras de inyección de tinta para microempresas en Epson Ibérica, señala: “La B42WD resulta ideal para pequeñas empresas que requieran una impresión rápida y sin complicaciones. Ofrece la calidad de las impresoras láser y la asequibilidad de la inyección de tinta, permitiendo alcanzar unos resultados profesionales sin afectar al presupuesto”.

La tinta DURABrite Ultra ofrece texto de calidad láser y nítido, además de colores brillantes, para obtener gráficos y diagramas a todo color. Además, se seca de forma instantánea y es resistente al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores: perfecta para los documentos importantes de la empresa y su archivo. Con el sistema de cartuchos independientes de Epson, únicamente hay que sustituir el color agotado, pudiendo ahorrar con la amplia variedad de consumibles, incluidas las tintas XL de la serie Ciervo para grandes volúmenes de impresión.

La B42WD cumple con las estrictas directrices Energy Star y ofrece una excelente eficiencia energética que contribuye a reducir las facturas y el impacto medioambiental.

La Epson B42WD estará disponible a partir del 1 de febrero de 2011.


1 Determinado según la ISO/IEC 24734 mostrando el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) para la prueba de categoría de oficina para símplex predeterminado. Para ver el informe completo, consultar www.epson.es.

2 En comparación con impresoras láser de menos de 299 (impuestos incluidos) en EMEA. Coste por página calculado a partir de la lista de precios publicada por el fabricante en enero de 2010. Coste por página de Epson basado en el rendimiento ISO de los cartuchos de mayor capacidad.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos