Actualidad Info Actualidad

La noruega Nr1 Trykk encarta sus periódicos con Müller Martini

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Nr1 Trykk confía desde hace años en los sistemas de encarte de periódicos NewsLiner de Müller Martini
Nr1 Trykk confía desde hace años en los sistemas de encarte de periódicos NewsLiner de Müller Martini.

La firma editora ha adaptado sus sistemas de impresión en Lillestrom (Noruega) a partir de las soluciones de Müller Martini para hacer frente al aumento de suplementos producidos en los últimos años y porque las nuevas máquinas permiten encartar, coser y cortar a la vez. El nuevo sistema está formado por la NewsLiner A, la NewsStitch y la NewsTrim III.

La empresa Nr1 Trykk produce en Lillestrom al menos 18 periódicos tanto de la propia editorial como para editores externos. La firma confía desde hace muchos años en las soluciones de encarte y de almacenamiento intermedio de Müller Martini. De los tres sistemas de encarte NewsLiner que actualmente están en funcionamiento, el más antiguo (del año 1996) se sustituirá el próximo verano por una nueva NewsLiner A. Al mismo tiempo, Nr1 Trykk pondrá en funcionamiento un segundo agregado cosedor NewsStitch y una segunda línea de corte NewsTrim III.

El director de operaciones Morten Kringler valora el hecho de que sea un sistema integral: “Nos decidimos a realizar esta inversión dado que el volumen de suplementos ha crecido de forma constante durante los últimos años. Con la nueva maquinaria no solo aumentamos nuestra capacidad, sino que ahora también contamos con una solución de reserva para el cosido y el corte”.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos