Actualidad Info Actualidad

Ipe Innovaciones despliega su abanico de aplicaciones en etiquetas durante la Feria Empack

17/12/2010

17 de diciembre de 2010

El stand de Ipe Innovaciones Para Etiquetajes en la Feria Empack Madrid 2010, en noviembre
El stand de Ipe Innovaciones Para Etiquetajes en la Feria Empack Madrid 2010, en noviembre.

El nuevo servicio de asesoría e impresión de los Códigos QR en las etiquetas de los productos es una de las actividades de Ipe Innovaciones Para Etiquetajes, S.L. que suscitó mayor interés en su stand de la Feria Empack Madrid 2010.

La firma mostró también como distintivos de su oferta etiquetas como el sleeve, las etiquetas librito desplegable booklet y las etiquetas transparentes. A estas etiquetas se le pueden combinar tecnologías de impresión (flexografía, offset, serigrafía, stampings, relieve…), así como trabajar con soportes y tintas especiales (termocrómica, fosforescentes, metalizadas, efectos holográficos…).

Ipe Innovaciones Para Etiquetajes presentó también su proyecto en beneficio del medio ambiente llamado Ipe EcoConciencia, con el que pretende involucrar a trabajadores, proveedores y clientes en la preservación del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Innovaciones para Etiquetajes, S.L. - Ipe Industria Gráfica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos