Actualidad Info Actualidad

Epson es nominada para los Índices Dow Jones de Sostenibilidad

15/12/2010

15 de diciembre

Seiko Epson Corporation ha sido seleccionada por tercera vez como compañía integrante del Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI World) y el Índice Asia-Pacífico Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI Asia Pacific) Se trata de los principales indicadores en el ámbito de la inversión en Responsabilidad Social (SRI).

La reserva internacional de índices, desarrollada conjuntamente entre la compañía americana Dow Jones y el grupo suizo SAM (Sustainable Asset Management), evalúa empresas de todo el mundo basándose en sus perspectivas económicas, sociales y medioambientales, y selecciona aquellas con las mejores propuestas de futuro para alcanzar la sostenibilidad.

Epson está especializada en tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, y una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos