Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta lanza la impresora de red a color magicolor 3730DN

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

La multinacional Konica Minolta ha lanzado la impresora láser ideal para pequeños grupos de trabajo que necesitan una solución factible adaptada a sus necesidades. Con una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, gran flexibilidad de formatos y dúplex de serie, este nuevo dispositivo hace posible cualquier trabajo de impresión en la oficina. Gracias al tóner polimerizado Simitri HD, la magicolor 3730DN no solo ofrece una alta calidad en cada uno de sus trabajos, sino que también disminuye los costes asociados y es muy respetuosa con el medio ambiente.
La nueva magicolor 3730DN puede imprimir hasta 24 páginas/minuto, tanto en color como en monocromo
La nueva magicolor 3730DN puede imprimir hasta 24 páginas/minuto, tanto en color como en monocromo.
“La nueva magicolor 3730DN es un dispositivo de escritorio muy versátil, especialmente destinado a pequeñas oficinas”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Esta impresora a color es totalmente compacta y hace posible realizar cualquier tipo de trabajo, como la impresión de presentaciones y flyers a color o sobres, fotos y etiquetas. Todo a un coste más que económico”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos