Actualidad Info Actualidad

La gama gran formato de Xerox, galadornada por el laboratorio independiente BERTL

23/11/2010

23 de noviembre de 2010

El laboratorio independiente de pruebas BERTL (Business Equipment Research and Test Laboratories) ha concedido tres premios Best y tres puntuaciones ‘cinco estrellas’ a la gama de sistemas de gran formato de Xerox.

“La amplia gama de sistemas de gran formato monocromo de Xerox satisface las demandas de los clientes en materia de calidad de imagen, productividad, flujo de trabajo flexible y facilidad de uso. Por eso son vitales para diferentes mercados, como arquitectura, ingeniería y construcción, y para los proveedores de impresión de los mismos”, comenta Arthur Wynne, presidente de BERTL, Inc.

Así, el modelo Xerox 6604 y 6605 recibió el premio Best y una puntuación de cinco estrellas por su “excepcional solución monocromo de bajo volumen”, el sistema Xerox Freeflow Accxes Controller se llevó el premio Best al controlador de impresión de gran formato más innovador, mientras que Xerox 6622 se llevó una puntuación de cinco estrellas por su calidad de impresión “detallada, precisa y firme”, velocidad y su capacidad de ofrecer copia, escaneo e impresión en un único sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos