Actualidad Info Actualidad

Canon lanza al mercado dos nuevas impresoras de gran formato

11/11/2010

11 de noviembre de 2010

El nuevo lanzamiento de Canon Europa son impresoras de 44 pulgadas, dirigidas a los mercados técnicos, de producción y también de uso general: la imagePROGRAF iPF815 y la imagePROGRAF iPF825.

Se trata de máquinas de alta velocidad de proceso e impresión, y ambas están provistas de cinco tintas reactivas. Estas impresoras han sido diseñadas para aplicaciones del mercado técnico tales como arquitectura, ingeniería, construcción (AEC), CAD mecánico (MCAD), automatización del diseño electrónico (EDA), sistemas de información geográfica (GIS) y puntos de venta (POS), entre otras.

Las imagePROGRAF iPF815 e iPF825 son las sucesoras de los modelos iPF810 e iPF820 y siguen proporcionando impresiones de gran formato y de alta calidad. Estos nuevos modelos incorporan una función de control de costes, el Modo Administrador, una unidad de disco duro de 160 GB, más espacio para el procesamiento de archivos mediante la ampliación de la memoria virtual y una importante mejora de la compatibilidad con HP-GL/2.

Impresora de gran formato imagePROGRAF iPF825
Impresora de gran formato imagePROGRAF iPF825.
Ventajas de la imagePROGRAF iPF815 y la imagePROGRAF iPF825
  • Disco duro interno de 160 GB y 32 GB de memoria virtual
  • Función de contabilidad integrada que ayuda a controlar los costes de impresión
  • Modo Administrador que mejora la seguridad, el control y la eficiencia del dispositivo
  • Compatibilidad HP-GL/2 que permite aumentar la productividad

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos