Actualidad Info Actualidad

SPC añade la personalización CMYK con el sistema de impresión de datos Kodak Prosper S10

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Specialty Print Communications (SPC) de Niles (Illinois) tiene el firme compromiso de implementar tecnologías digitales de última generación para satisfacer las necesidades de sus clientes. SPC, con una trayectoria de fuerte crecimiento y éxito en los últimos años, se pone a la cabeza una vez más con la instalación de capacidades CMYK en cuatro de sus sistemas de impresión de datos Prosper S10. La compañía utiliza también tres sistemas de impresión digital en color Kodak Nexpress, dos sistemas de impresión Kodak Versamark DS6240 y ocho sistemas de impresión de datos Prosper S10 adicionales en su centro de producción de última generación.

"Los empresarios de hoy conocen más que nunca a sus clientes, por lo que la capacidad de personalizar el correo directo con esta información lo hace mucho más eficaz", resalta Adam LeFebvre, Presidente de SPC. "Y poder personalizarlo a todo color con una alta calidad lo mejora todavía más. Esta nueva capacidad nos hará destacar entre nuestros competidores".

El sistema Prosper S10 ha sido diseñado para hacer posible la impresión variable de páginas parciales o completas en línea a la velocidad máxima con una rotativa offset o una línea de acabado de bobina. Con las capacidades de colores de proceso del sistema Prosper S10, los proveedores de servicios de marketing e impresión ya pueden aprovechar las capacidades de impresión especializada del offset —como metalizados, alta saturación de color, recubrimientos rascables y otras tintas especializadas— para crear un producto de alto valor que pueda personalizarse con la filmación de colores de proceso en línea a altas velocidades de producción, lo que resulta ideal para artículos de correo directo, catálogos y otras soluciones de publicación personalizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos