Actualidad Info Actualidad

Océ da por acabada la era del offset con su propuesta de impresión digital

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

Imprimir hasta tres mil tabloides de 36 páginas por hora o lo que es lo mismo, 23 mil copias en turnos de ocho horas. Es una de las posibilidades que permite la gama Océ JetStream. La compañía holandesa ha presentado este sistema de inyección de tinta color de alimentación continua en la IFRA Expo. El evento, celebrado en Hamburgo (Alemania) a principios de octubre, es uno de los más importantes a nivel mundial para la industria de la prensa y los medios de comunicación.

Océ, que ha impreso más de 25 millones de copias de periódicos a nivel mundial, pretende con su gama digital superar los métodos de impresión en prensa, hasta ahora sujetos al tradicional sistema offset. “Las velocidades que se alcanza en la producción digital ya son tan competitivas como las de una producción offset, lo que compensa su utilización especialmente para periódicos regionales e internacionales”, dicen los responsables del grupo.

Océ JetStream compite en velocidad y calidad con los sistemas offset
Océ JetStream compite en velocidad y calidad con los sistemas offset.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos