Actualidad Info Actualidad

Nuevo distribuidor Taopix para España y Portugal

14/10/2010

14 de octubre de 2010

Taopix, proveedor de software para foto libros ha anunciado el nombramiento de la empresa valenciana Innovafoto como distribuidor para España y Portugal. Fundada en 2008 Innovafoto está especializada en venta y soporte de equipo fotográfico, impresión en gran formato y gestión de color para el mercado fotográfico profesional.

Ramón Campo, director general de Innovafoto, afirma: “Estamos muy ilusionados ante la posibilidad de dar a conocer Taopix Photobook en nuestro mercado y mostrar los enormes beneficios que Taopix puede aportar. El negocio de foto libros en España y Portugal es aún incipiente, pero tiene unas magníficas posibilidades de crecimiento. Elegimos Taopix porque se trata de una compañía joven y dinámica que ha desarrollado un software muy superior al de la competencia. Compartimos con Taopix una filosofía de empresa basada en la importancia de la atención al cliente.”

Alex Granat, director comercial de Taopix para Europa, añade: “La experiencia y el prestigio de Innovafoto en los sectores de la fotografía profesional y de la impresión digital fueron argumentos fundamentales que llevaron a esta designación. Su amplia oferta de productos es un complemento perfecto para nuestro sistema y estoy convencido de que sus clientes y contactos apreciarán las oportunidades relacionadas con la producción de foto libros.”

Rreneamón Campo, director general de Innovafoto
Rreneamón Campo, director general de Innovafoto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos