Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand 43

Océ lanza la gama de impresoras Océ CS6400

Redacción Interempresas06/10/2010

6 de octubre de 2010

La multinacional Océ presenta en la feria Viscom Sign 2010 sus soluciones para Publicidad Exterior. Entre estas se encuentra el sistema Océ CS6410, que constituye su solución de alta producción más indicada para imprimir trabajos para exterior e interior de alta calidad y durabilidad sobre soportes flexibles.

La gama de impresoras Océ CS6400 usa tintas “low-solvent” y está compuesta por dos modelos: la impresora Océ CS6407, de 190 centímetros de ancho, y la Océ CS6410, de 264. Ambos modelos pueden usarse tanto en el modo de cuatro colores como en del de ocho. La velocidad de impresión puede llegar a alcanzar los 100 metros cuadrados por hora.

Modos de color configurables

Los nuevos cabezales de impresión con tecnología multi-gota imprimen a una velocidad similar a la de otras impresoras de gama más alta. Los ocho cabezales de impresión pueden ser configurados de dos formas: en modo 2 x 4 (CMYK), con cuatro colores y dos cabezales por cada color para alcanzar una velocidad máxima de impresión; o en el modo 1 x 8 (C, M, Y, K, G, Lc, Lm, Lg), con ocho colores y un cabezal por color para conseguir una mayor calidad de impresión. Con el modo de ocho colores, los usuarios podrán conseguir una velocidad de impresión de hasta 50 metros cuadrados por hora.

 Océ Arizona550 XT

Océ Arizona550 XT.

Un nuevo estándar de calidad

La gama de impresoras Océ CS6400 ofrece un equilibrio perfecto entre la impresión de alta velocidad y la calidad. La tecnología Smart Pass, presente en todos los modelos de esta gama, ofrece un color continuo y sin “banding”.

El modo de cuatro colores asegura una excelente densidad de imagen y resulta perfecto para aplicaciones de cartelería exterior. La modalidad de ocho colores añade las tintas gris claro, gris, magenta claro y cyan claro, consiguiendo una transición de colores muy suave y una excepcional cobertura en la reproducción de la imagen. Las tintas gris y gris claro hacen posible imprimir gradaciones reales, sombras claras y texturas metalizadas.

La modalidad de ocho colores, añade las tintas gris claro, gris, magenta claro y cyan claro, consiguiendo una transición de colores muy suave y una excepcional cobertura en la reproducción de la imagen

Con la velocidad, productividad y calidad de impresión de la serie de impresoras Océ CS6400, los operadores pueden realizar trabajos rápidos y administrar los picos de trabajo, manteniendo la alta calidad de impresión que solicitan los clientes, así como las condiciones de entrega pactadas.

Las tintas Océ IJC640 están ajustadas para trabajos de señalización exterior. Estas tintas tienen unas gamas de color capaces de producir colores brillantes y sólidos, ofreciendo una excelente duración, superior a tres años.

Consumibles para largas tiradas

La gama Océ 6400 detecta el grosor de los soportes cargados y ajusta la altura de sus cabezales de impresión automáticamente. Además de los tres niveles que tiene el sistema de control de presión de los rodillos, permite utilizar otros soportes de más de 1 milímetro de grosor.

Su depósito de tinta de 1,5 litros y el sistema sub-tanque permite cambiar los depósitos vacíos de forma inmediata sin detener los trabajos. Su alta capacidad de reserva de tinta reduce la necesidad de reemplazarla frecuentemente, permitiendo una mayor productividad e impresión las 24 horas del día. Además, el sistema permite trabajar con bobinas con pesos de hasta 120 kilos, pudiendo imprimir trabajos extensos desde un solo alimentador.

Otras novedades en gran formato

Océ CS6400
Océ CS6400.

Aunque la gran novedad que Océ presenta en este Viscom Sign 2010 es el sistema Océ Arizona 550 XT. Con este sistema, Océ entra a lo grande en el mundo de la publicidad exterior de alta producción. El sistema de impresión UV Océ Arizona 550 XT destaca por su versatilidad: puede trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles y con un tamaño extragrante: 2,5 x 3,05 metros.

Gracias a su tecnología Océ VariaDot, ofrece calidad de impresión fotográfica en la impresión sobre cerámica, cristal, soportes flexibles, aplicaciones 3D en lenticular, etc. Además, con la presencia del plotter de corte Zund, podrá verse en directo toda la cadena de producción de las aplicaciones obteniendo el trabajo final tal y como se entrega a sus clientes.

Océ en Viscom Sign

Océ Wave600
Océ Wave600.

En el stand de Océ los visitantes pueden descubrir también un sinfín de aplicaciones con las impresoras de exterior Océ CS6410, y de interior Océ CS2344, así como un adelanto de las novedades de software para aplicaciones POP-POS con Océ ColorWave 600. Océ Colorwave 600 obtiene resultados de gran calidad y elevada productividad para aplicaciones en Punto de Venta, pudiendo, incluso, trabajar con papel reciclado. Se adapta a todas las necesidades: desde la impresión de cartelería con dato variable hasta la impresión de planos. En Viscom Sign podremos ver un adelanto del nuevo software Posterizer para aplicaciones en punto de venta, La impresora Océ ColorWave 600 combina lo mejor de las tecnologías de inyección de tinta y tóner en una única tecnología: Océ CrystalPointTM, una misma impresora altamente productiva, sostenible y fácil de utilizar. Océ también presentará en Viscom Sign sus soluciones para Publicidad Exterior. El sistema Océ CS6410, constituye la solución de alta producción más indicada para imprimir trabajos para exterior e interior de alta calidad y durabilidad sobre soportes flexibles. Ofrece impresión en anchos de hasta 264 centímetros y una velocidad de impresión hasta 100 m2/h.

Además, los visitantes de Viscom Sign 2010 pueden encontrar la extensa gama de soportes y consumibles Océ para todo tipo de trabajos: desde papeles revestidos para aplicaciones de artes gráficas hasta soportes y especialidades para aplicaciones técnicas o soportes rígidos y flexibles para cartelería.

Sobre Océ

El Grupo Océ está especializado en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2.600 millones de Euros.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos