Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand D031

Fujifilm acude con sus aplicaciones creativas a Viscom Sign 2010

Redacción Interempresas05/10/2010

5 de octubre de 2010

Fujifilm proporcionará a los visitantes del stand de Viscom Sign (pabellón 8, stand D031) la oportunidad de tomar parte en la ‘experiencia Euromedia’ y así mismo ver el recientemente lanzamiento de ‘Pro-File’, el sistema de control del color entre procesos independientes, que estandariza el color entre la serigrafía y el inkjet.

Para que los visitantes entiendan como se utilizan los distintos substratos sobre distintas superficies, “una pared de pruebas” mostrará superficies de interior y exterior usadas comúnmente en pósters y señalización incluyendo ladrillo, yeso, plástico, cristal e incluso una puerta de coche.

Los visitantes al stand podrán aplicar los varios substratos para ver de primera mano los resultados que se pueden conseguir con los cientos de productos de la gama Euromedia. “Creemos que demostrando así en escenarios reales como las tantas variedades de substratos funcionan bajo diferentes situaciones diarias, los clientes ganan mucho más entendimiento de la gama Euromedia y las varias aplicaciones que podemos presentarles”, dice Chris Veros, director general de Fujifilm Sericol España. “Euromedia se alinea con la filosofía de Fujifilm al proporcionar las mejores soluciones en su clase, y así los clientes podrán comprobar los beneficios en el rendimiento, junto a nuestros expertos, durante su visita al stand”.

WonderTack y WonderTack Ghost

WonderTack es una película de polipropileno brillo satinado de base disolvente
WonderTack es una película de polipropileno brillo satinado de base disolvente.

WonderTack y WonderTack Ghost son las últimas soluciones innovadoras que se han agregado a la gama de productos Euromedia de Fujifilm. WonderTack es una película de polipropileno brillo satinado de base disolvente y WonderTack Ghost una película transparente PET. Las dos se adhieren a superficies uniformes, lisas sin necesidad de adhesivo, y están disponibles en base agua y UV.

Estas soluciones respetuosas con el medio ambiente se imprimen rápidamente y sus propiedades de adhesión se deben a las microventosas porosas en su cara adherente. La falta de adhesivo proporciona a este substrato la característica de producto “verde” así como reutilizable en múltiples ocasiones. Por ejemplo, los gráficos PLV impresos con WonderTack pueden aplicarse incluso por aquellas personas más inexpertas, al ser fácilmente reposicionable y reutilizable.

SmoothWall y StarWall

StarWall es un papel para empapelar de 190 gramos sin PVC
StarWall es un papel para empapelar de 190 gramos sin PVC.

SmoothWall y StarWall son papeles para empapelar de 190 gramos y libres de PVC. Son fáciles de aplicar y retardantes al fuego de acuerdo con la normativa DIN EN 13501, y pueden incluso eliminarse en seco sin dejar residuos. StarWall es completamente único con una superficie discretamente estructurada, y los dos tienen un acabado especial para asegurar la reproducción fotorealística de la imagen.

Pro-File

En el stand de Fujifilm, los visitantes podrán también ver el sistema de control de color en procesos independientes, ‘Pro-File’, que se ha lanzado recientemente en Fespa 2010 en Múnich. Utilizando la comprensión de la química del color, Fujifilm ha diseñado este sistema para permitir a los serígrafos la producción de impresiones de color coherentes y optimizar los resultados de producción entre la serigrafía y el inkjet para poder cubrir las necesidades de la gran demanda de la variedad de trabajos solicitados por los clientes en el siglo XXI.

La posibilidad de controlar el color de distintas máquinas, tipos de impresión, substrato, tinta o personas permitirá a los impresores tener más confianza de que el color es el mismo, para cada trabajo para cualquier marca y al precio más ajustado.

El sistema Pro-File es un paquete de productos y servicios que sincroniza los resultados de impresión a un estándar reconocido en el sector. Esta combinación permite a los impresores, producir colores coherentes e impresiones de calidad a través de pruebas, tanto en serigrafía como en impresión digital a través de la gestión de color en procesos independientes, suministrando a los usuarios, una solución flexible, y económica para satisfacer la demanda creciente de impresión con la ISO 12647-2 (Fogra 39).

Acuity Advance HS

Impresora Acuity Advance HS
Impresora Acuity Advance HS.

Completando la oferta de Fujifilm, estará la Acuity Advance HS, que “ofrece mayor rendimiento diario que cualquier otra impresora de su clase, además de un gran potencial y rápido retorno en la inversión”. Con velocidad de producción de 40 metros cuadrados por hora, y la modalidad de modo 'express' para imágenes vistas desde grandes distancias a 65 metros cuadrados por hora, es una excelente opción de mesa plana de gama media para la señalización e impresión de PLV.

“Invitamos a los visitantes a venir y probar las diferentes tecnologías y substratos en nuestro stand”, concluye Veros. “Fujifilm proporciona por sí solo aplicaciones para el usuario final y estamos seguros que la gama de productos innovadores en nuestra oferta generará una reacción positiva en los clientes que nos visiten este año. Estaremos encantados de recibirles para demostrárselo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos