Actualidad Info Actualidad

Xerox lanza sus nuevas herramientas para móviles smartphones

29/09/2010

29 de septiembre de 2010

Xerox ha lanzado tres herramientas para ayudar a aquellos que están fuera de sus lugares de trabajo a mantener su productividad, ya que facilitan la impresión independientemente del lugar donde se encuentre el trabajador. Hasta ahora, sólo se podían imprimir documentos desde ordenadores de sobremesa y portátiles, sin embargo, actualmente, gracias a aplicaciones como Xerox Mobile Print Solution es posible imprimir también desde smartphones y dispositivos con correo electrónico (ej. iPhone, iPad) sin tener que descargar controladores ni aplicaciones. Sólo es necesario enviar el archivo por e-mail en su formato original (Microsoft Word o Adobe PDF) a un servidor seguro. El usuario recibe, entonces, un código de confirmación, también por correo electrónico, para poder imprimir el documento de forma segura desde cualquier equipo multifunción de Xerox que incluya Xerox Extensible Interface Platform.

Xerox Mobile Print Solution permite, por tanto, imprimir de forma fácil y segura correos electrónicos, presentaciones y otros documentos desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo con correo electrónico, lo que facilita enormemente el desarrollo de la actividad profesional de un trabajador itinerante. Asimismo, Xerox Mobile Print Solution se ejecuta en un servidor privado de la compañía para cumplir con la infraestructura de seguridad existente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos