Actualidad Info Actualidad

Canon Europa crea el departamento de marketing para clientes de artes gráficas

23/09/2010

23 de septiembre de 2010

Andrew Harris es el director del nuevo departamento
Andrew Harris es el director del nuevo departamento.

Canon Europa, especialista en soluciones de imagen, ha designado a Andrew Harris director de marketing para clientes de artes gráficas, un puesto de reciente creación. El principal objetivo de Canon en el mercado de impresión profesional ha sido siempre el desarrollo de relaciones a largo plazo con sus clientes que les ayuden a crecer y desarrollar su negocio. Esto es lo que ha motivado a la compañía a crear este nuevo puesto, que pone de relieve el compromiso de Canon a la hora de prestar un apoyo más específico a sus clientes clave. La tarea de Harris será trasladar su extensa experiencia a nivel internacional en relaciones con el cliente y marketing para reforzar el servicio que Canon Europa presta a la Industria de Artes Gráficas, al mismo tiempo que mejorará la relación que Canon mantiene con sus clientes.

Harris cuenta con más de una década de experiencia en Xerox, donde ha ocupado puestos destacables en los equipos de marketing y de ventas en el Reino Unido y a nivel Europeo. Antes de su incorporación en Canon, Harris trabajó como responsable del equipo de marketing y ventas para minoristas y administraciones públicas de Xerox para el Reino Unido.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos