Actualidad Info Actualidad

Epson presenta sus dos nuevos multifunciones: Epson Stylus Office BX625FWD y BX525WD

El Fórmula 1 de la inyección de tinta con el color más económico

Redacción Interempresas21/09/2010

21 de septiembre de 2010

Epson ha lanzado este mes de septiembre al mercado Epson Stylus Office BX625FWD y Epson Stylus Office BX525WD. Ambos modelos son equipos multifunción de inyección de tinta pensados para usuarios de pequeñas y medianas empresas, que proporcionan impresión a doble cara de alta velocidad y con un coste hasta un 50% más barato que sus competidoras láser.

Otro punto en común entre ambos modelos es su eficiencia energética, compatible con Energy Star. El precio recomendado para el BX625FWD es de 229,99 euros, mientras que para el BX525WD es de 149,99.

Como un coche de carreras

Con una impresionante velocidad de impresión a doble cara, el modelo Epson Stylus Office BX625FWD es el multifunción de inyección sinónimo de velocidad, y tiene un coste por página a color hasta un 50% inferior al de las competidoras láser. El alimentador automático de documentos hace que resulte muy fácil copiar, enviar por fax y escanear documentos a doble cara, y los usuarios podrán enviar sus documentos por fax, imprimir y escanear a través de Wifi o Ethernet. Asimismo, un panel de control de fácil acceso incluye botones específicos para las funciones utilizadas con mayor frecuencia.

Epson Stylus Office BX625FWD
Epson Stylus Office BX625FWD.

Más versátil que muchas otras impresoras, el BX625FWD puede imprimir en una amplia gama de soportes, y tiene una bandeja de papel de carga frontal y fácil acceso para hasta 250 hojas de papel normal A4 ideal para grandes volúmenes de impresión. Utiliza tinta Epson DURABrite Ultra para producir impresiones de secado rápido y resistentes al agua, los rotuladores, las manchas y la decoloración. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de cartuchos para adecuarse a sus necesidades, incluyendo tintas XL para impresión de grandes volúmenes, y cartuchos independientes que les permitirán ahorrar al tener que reemplazar sólo el color agotado.

El software incluido Presto! PageManager 9 facilita a los usuarios la edición y la gestión de sus documentos escaneados mediante Wi-Fi y Ethernet.

José Ramón Fernández, jefe del área de Productos de inyección de tinta de Epson Ibérica, comenta: “El multifunción BX625FWD cuenta con la rapidez y la duración necesarias para ofrecer a las pymes una alternativa asequible a la impresión láser y tiene además un coste por página inferior a este tipo de equipos. Con la impresión a doble cara y el alimentador automático de documentos, así como las funciones de copia, escaneado y fax, es una solución multifunción idónea para la empresa”.

El color un 50% más económico

Epson Stylus Office BX525WD también ofrece una impresión a doble cara muy rápida, además de escaneado y copia, y proporciona una solución de alto rendimiento con un coste por página a color hasta un 50% más bajo que sus competidores láser.

Fácil de usar, el BX525WD tiene una bandeja de papel de carga frontal para mayor comodidad y una pantalla LCD de 6,3 centímetros para una navegación clara y sencilla por los menús. Permite imprimir desde tarjetas de memoria, y puede conectarse en red para que varios usuarios puedan imprimir y escanear a través de Ethernet o Wifi. Además, incluye también el software Presto! PageManager 9 para gestionar documentos y editar con facilidad textos de materiales escaneados.

El BX525WD puede imprimir en una amplia gama de soportes, presentándose como una opción versátil. Asimismo, utiliza tinta Epson DURABrite Ultra para ofrecer impresiones de secado rápido que sean resistentes al agua, los marcadores fluorescentes, la decoloración y las manchas. Los usuarios ahorrarán dinero con los cartuchos de tinta independientes y las tintas XL para imprimir grandes volúmenes a un bajo coste.

Gracias a la eficiencia energética del BX525WD, compatible con Energy Star, el usuario reducirá tanto su factura de electricidad como el impacto medioambiental.

Sobre este equipo, José Ramón Fernández comenta: “Gracias a su coste por página inferior al de la mayoría de impresoras láser color, el BX525WD es una opción ideal para pequeñas empresas que deseen contar con una impresión rápida, fiable y con bajos costes. Puede imprimir en varios soportes, lo que resulta muy útil para aquellas empresas que desean producir sus propios materiales de marketing”.

Epson Stylus Office BX525WD
Epson Stylus Office BX525WD.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos