Actualidad Info Actualidad

Procograf entrega a Gráficas Rigel la certificación de Fogra en la ISO 12647-2

13/09/2010

13 de septiembre de 2010

A la izquierda, Amaya Gómez (Procograf), junto a Carmen Álvarez
A la izquierda, Amaya Gómez (Procograf), junto a Carmen Álvarez.

Gráficas Rigel, de Avilés, ha recibido, de manos de Procograf, la certificación de Fogra para el proceso offset según la Norma ISO 12647-2. Con ello, se convierte en la primera empresa del norte de España en obtener semejante reconocimiento.

“Hemos entendido que estamos ante un desafío nuevo, diferente, y que para ganarlo ya no basta con comprar más máquinas, más grandes, con más cuerpos o más rápidas. O invertir en tecnologías tan nuevas que parece que nada va a existir, fuera de ellas. Nosotros hemos apostado por la elaboración de un proyecto, global, que contempla la realidad actual de nuestra empresa y la llevará hacia otra, muy evolucionada, preparada para otro mercado, probablemente diferente del que conocemos. Y todo ello sin rupturas peligrosas”, explica Carmen Álvarez, consejera delegada e hija del fundador de Gráficas Rigel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos