Actualidad Info Actualidad

Océ recibe el Ruban de Honor en los European Business Awards

06/09/2010

06 de septiembre de 2010

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha recibido el prestigioso Ruban de Honor en la segunda ronda de los European Business Awards. Este galardón es un reconocimiento a aquellas empresas que destacan dentro de su sector. Océ competirá ahora como finalista en la categoría de Conciencia Medioambiental y si pasa a la siguiente ronda, podrá conseguir el galardón final de los Premios Empresariales Europeos. Océ se convierte así en una de las tres únicas compañías holandesas en recibir un Ruban de Honor. El premio se entrega a un máximo de 10 ganadores por categoría. Los jueces han elegido a aquellas personas y empresas merecedoras del Ruban de Honor y entre los galardonados se elegirán a los ganadores finales de cada categoría.

Océ dispone de una amplia gama de servicios de impresión y servicios relacionados, diseñados para mejorar la eficiencia en sus clientes. Su política de sostenibilidad está integrada en todas las actividades que realiza, desde minimizar los residuos a reutilizar materiales y componentes o trabajar hacia una cadena de suministro de ciclo cerrado controlada de principio a fin. Gracias a la maximización del ciclo de vida de sus sistemas, se reduce el impacto sobre el medio ambiente al mismo tiempo que se utilizan menos materias primas. Rokus van Iperen, Director General de Océ, declaró que “en Océ, estamos encantados de recibir un Ruban de Honor en los European Business Awards. Llevamos trabajando más de 130 años en la industria de la impresión y la gestión documental. Nuestros fundadores estaban ya comprometidos con los avances tecnológicos y las soluciones sostenibles; hemos heredado, de forma natural, esta política y hoy en día seguimos centrados en la innovación y la sostenibilidad. Es un honor para nosotros ser reconocidos como una de las organizaciones líderes de nuestro país y de nuestro sector”.

Rokus van Iperen, CEO de Océ
Rokus van Iperen, CEO de Océ.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos