Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de asistencia a los cursos y jornadas organizados por Resopal

03/09/2010

3 de septiembre de 2010

Un momento de las prácticas en las jornadas de Madrid
Un momento de las prácticas en las jornadas de Madrid.

Durante los meses de junio y julio Resopal ha llevado a cabo varios cursos y jornadas en Madrid y Barcelona, que han contado con una gran afluencia de asistentes, superando incluso, en algunos de ellos, el medio centenar de profesionales. Los cursos han versado sobre materias tales como la aplicación de vinilo a vehículos o las últimas tendencias de la impresión con tintas blancas y metálicas.

Estos cursos se desarrollaron en las instalaciones de Resopal en Alcalá de Henares (Madrid). El de aplicación de vinilos a vehículos se dividió en dos pares: la primera, teórica, en la que se entregó un amplio dossier con todos los vinilos, combinaciones y aplicaciones posibles; en la segunda, los participantes trabajaron de forma activa sobre los coches que la organización dispuso para hacer las prácticas.

Los asistentes participaron aplicando varios tipos de vinilo a los vehículos, y pudieron conocer de primera mano los diferentes productos de corte e impresión que Resopal distribuye en la actualidad. Destacaron, por su cómoda aplicación e impecable acabado, los vinilos de impresión 3951 con tecnología “RA” (Rapid Air) y el vinilo de corte 975 con imitación carbono para un acabado impecable. El éxito obtenido por este curso ha motivado a repetirlo en el centro de Resopal en Montornés del Vallès (Barcelona) a finales del mes de julio.

Precisamente en estas instalaciones de Barcelona tuvieron lugar en junio las Jornadas de Impresión en Blanco, cuya gran audiencia motivó que se haya decidido efectuarlo también en Madrid. Estas jornadas de puertas abiertas fueron organizadas por Resopal conjuntamente con las firmas Roland y HP. En ellas los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias de impresión con tintas blancas y metálicas, que presentaba la firma Roland con su máquina VS-640, así como la máquina L-25500; y la tecnología de tintas látex, presentada por HP.

Por lo que a la HP L-25500 se refiere, se trata de una interesante opción para aplicaciones en grandes superficies, decoración de interiores, publicidad exterior, organismos oficiales, cadenas de alimentación, etcétera. Es un equipo ideal para usuarios cuya mayor exigencia sea el respeto al medio ambiente, ya que las tintas son de secado inmediato, con una duración de tres años al exterior y un acabado impecable. En cuanto a la Roland VS-640, es un equipo con aplicaciones de alta calidad y brillantísimos resultados. Esta máquina tiene la posibilidad de presentarse en seis colores con tinta blanca y metálica, según las necesidades del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos