Actualidad Info Actualidad

Valencia acoge una jornada sobre la cadena de custodia

08/07/2010

8 de julio de 2010

El pasado 24 de junio, Valencia acogió la jornada ‘El compromiso sostenible; cadena de custodia: nuevas oportunidades en mercados verdes’, cofinanciada por Impiva y los Fondos Feder.

A lo largo de la jornada, organizada por la Asociación Valenciana de Reprografía (Avar), junto con el Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana, se analizó desde diferentes puntos de vista el sistema de gestión de Cadena de Custodia. Así pues, cabe destacar la intervención de David Pérez Roselló, responsable de la Unidad de Proyectos del Departamento de Artes Gráficas de Aido, que abordó las ventajas e inconvenientes que puede suponer para la empresa reprográfica la certificación en la cadena de custodia. Por otro lado, José Antonio Fernández Moreno, de SGS, analizó las vías para conseguir la Certificación de la Cadena de Custodia de Papel PEFC/FSC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos