Actualidad Info Actualidad

Usar papel para reducir el cambio climático

07/07/2010

7 de julio de 2010

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, realiza una continuada labor de comunicación y difusión de informaciones sobre las cualidades ecológicas y de sostenibilidad del uso del papel. Esta actividad se concreta en la publicación de sus coleccionables de sostenibilidad, del que ya ha editado el tercero, llamado ‘El papel: la alternativa al cambio climático’, en el que se hace eco de las afirmaciones contenidas en diversos estudios sobre la huella de carbono de productos, actividades y sectores, ya recogidos en la publicación 'Árbol, PAPEL, Planeta'.

Este coleccionable de sostenibilidad está disponible en español, inglés y francés en el apartado de Publicaciones del portal web de la empresa, y en él se dicen cosas como: “La lectura de un periódico en papel tiene menor impacto en el calentamiento global que la lectura de noticias en internet durante 30 minutos”, “La enseñanza con libros de texto impresos en papel tiene un impacto en el calentamiento global casi diez veces menor que el uso de documentación electrónica”.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos