Actualidad Info Actualidad

La nueva Arizona 550 XT, una versión en grande del modelo GT, ofrece una buena calidad de imagen fotográfica

Océ lanza una impresora plana UV de gran formato capaz de ahorrar hasta el 50% en tinta

Redacción Interempresas06/07/2010

6 de julio de 2010

Océ acaba de lanzar la nueva impresora plana de tintas UV Océ Arizona 550 XT, basada en el diseño de la impresora Océ Arizona 550 GT, un modelo presentado el pasado mes de febrero. En este caso, al duplicar el tamaño de la plataforma, el nuevo equipo ofrece a los clientes “la mejor opción del mercado en la impresión de soportes rígidos de gran formato, respondiendo a las necesidades de alta capacidad y calidad que tienen los proveedores de impresión”. Ofrece, además, una importante reducción en los costes de producción.

Con cerca de 2.000 impresoras comercializadas hasta la fecha, la gama Océ Arizona, según explica la propia empresa, es “la más vendida del mundo en su segmento, superando a la suma del resto de la competencia”. El diseño compacto de la Océ Arizona 550 XT consigue una mayor velocidad, duplicando la de la Océ Arizona 350 GT. Además, su calidad de imagen fotográfica es superior a la de todos los productos de la competencia.

Nueva impresora Océ Arizona 550 XT
Nueva impresora Océ Arizona 550 XT.
La impresora Océ Arizona 550 XT es apropiada para empresas con un alto volumen de producción de trabajos de cartelería o rotulación

Fuertes en época de crisis

En una situación de mercado como la del pasado año, “en donde las ventas de equipos y suministros de impresión de todos los competidores cayeron más del 30%”, el negocio de Océ creció. La empresa atribuye este crecimiento “a la calidad y diseño de esta gama de productos, así como a la popularidad de la gama Océ Arizona, diseñada hacia la rentabilidad que la hace más asequible –entre un 30% y un 40%%- que los sistemas de la competencia”.

Para las aplicaciones gráficas más demandadas

La impresora Océ Arizona 550 XT está indicada para proveedores de impresión con un alto volumen de trabajo, por lo general, empresas que imprimen grandes o muchos trabajos de cartelería o rotulación. También resulta adecuada para quienes desean trabajar al máximo de la capacidad del sistema o con picos de trabajo que hay que atender. Asimismo, este equipo ofrece una calidad de imagen que permite observar los trabajos desde cerca, algo muy útil en aplicaciones para punto de venta y señalética. La calidad de imagen también es apropiada para imprimir en materiales transparentes para su utilización en retroiluminables, por ejemplo los de una sección de cosméticos en grandes almacenes.

Bajos niveles de consumo de tinta

La impresora plana Océ Arizona 550 XT, al igual que sus predecesoras, utiliza un sistema de vacío para fijar los soportes a la superficie de la mesa de trabajo, asegurando un registro preciso incluso en trabajos que requieren múltiples pasadas de impresión o a doble cara. Utiliza la misma tecnología de imagen Océ VariaDot que el resto de productos de su gama. “Con un precio notablemente más bajo que muchos sistemas de la competencia y con una productividad similar, este equipo ofrece el nivel de consumo de tinta más bajo del mercado, generando ahorros superiores al 50%”, sostiene la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos