Actualidad Info Actualidad

Canon supera sus previsiones de venta de equipos de gran formato en Ipex

30/06/2010

30 de junio de 2010

Canon Europa ha anunciado que la venta de más de 100 dispositivos Canon de gran formato durante Ipex 2010, excede las previsiones de la compañía y avala los resultados obtenidos por su último estudio sobre el sector (redefinición de impresión digital), que indicaba que el 44 por ciento de los encuestados del Oeste de Europa tenían intención de invertir en soluciones de gran formato durante 2010.

Arropado en el stand por nueve partners -como GMG y Contex- los motores de gran formato de Canon formaron una parte esencial de la demostración del workflow de producción y fueron de mucho interés por parte de los impresores comerciales y los Centros de Reprografía Corporativos (CRDs), que son el primer paso para migrar a la impresión digital o para explotar el próspero negocio de las aplicaciones de gran formato. Esta aproximación reafirmó de nuevo la tendencia identificada en el estudio de Canon donde el 86 por ciento de los encuestados indicó que migrar a la impresión de gran formato les había permitido seguir siendo rentables durante el periodo de crisis económica.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos