Actualidad Info Actualidad

Kodak participa en la ronda de optimización de tinta de la IPA + Idealliance

29/06/2010

29 de junio de 2010

El software Kodak Colorflow con Solución de optimización de tinta participó en la reciente ronda de optimización de tinta de la IPA + IDEAlliance, consiguiendo en la prueba el mejor ahorro total de tinta. El software Colorflowcon Solución de optimización de tinta, evaluado a la par que otras 10 soluciones, redujo de forma significativa el consumo de tinta, exhibiendo a la vez los mayores niveles de exactitud de color y estabilidad en la máquina de entre todas las soluciones evaluadas. Los resultados de la ronda fueron presentados en la Conferencia técnica de la IPA celebrada en Chicago (EE.UU.) los días 7 y 8 de junio.

En la ronda de optimización de tinta, los sistemas participantes son sometidos a una serie de pruebas diseñadas para evaluar sus capacidades y proporcionar información a impresores y clientes finales sobre el uso, las ventajas y los puntos de riesgo del software de optimización de tinta. «La tecnología de optimización de tinta es una gran herramienta destinada tanto a impresores como a clientes finales a la hora de conseguir una mejora constante en la producción de productos de calidad y lo más ‘ecológicos posibles’ sin perder de vista la cuenta de resultados», afirmó Joe Fazzi, Vicepresidente de Medios Impresos de IDEAlliance. «El compromiso de la IPA/IDEAlliance es convocar foros que sitúen estas tecnologías a la vanguardia del sector.»

La Solución de optimización de tinta Kodak una opción para el Software Kodak Colorflow que permite la creación de perfiles ICC de DeviceLink para CMYK con un alto nivel de GCR, para conseguir la estabilización del sistema de impresión y el ahorro de tinta durante la impresión. La Solución de optimización de tinta aplica conceptos avanzados de conversión de colores para convertir las formulaciones de colores y reducir la cantidad de tinta CMY sin afectar al aspecto de las imágenes en color ni a la nitidez del texto o las líneas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos