Actualidad Info Actualidad

Aido, primer centro tecnológico en recibir el máximo reconocimiento en gestión medioambiental

21/06/2010

21 de junio de 2010

El Instituto tecnológico de Óptica, Color e Imagen (Aido) se ha sumado a las 30 organizaciones que existen en la Comunitat Valenciana que están acreditadas por el Reglamento Emas. Este reconocimiento premia la excelencia en gestión medioambiental y fue entregado por Jorge Lamparero, director general para el Cambio Climático de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana, que estuvo acompañado por el presidente y el director de Aido, Rafael Ros y Emilio Pérez, respectivamente.

“Se trata del primer instituto tecnológico que obtiene el máximo reconocimiento en materia de excelencia ambiental”, aseguró Lamparero y añadió que “además, Aido lo ha obtenido para la totalidad de las áreas organizativas, de gestión y operativas de la empresa, es decir –explicó el director general- en el diseño y prestación de servicios de formación y consultoría para el desarrollo de sistemas de gestión; ensayos y calibraciones en el área de óptica, colorimetría y fotometría; la transferencia tecnológica, el desarrollo sectorial aplicado y la investigación, desarrollo e innovación dentro de estas actividades”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos