Actualidad Info Actualidad

Montilla reconoce la contribución de HP Barcelona durante estos 25 años

15/06/2010

15 de junio de 2010

El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, acompañado por el conseller de Innovació, Universitat i Empresa, Josep Huguet, el alcalde de Sant Cugat, Lluís Recoder, el presidente y consejero delegado de HP española, José Antonio de Paz, y el vicepresidente y director general de HP Barcelona, Santiago Morera, presidió el pasado 8 de junio el acto conmemorativo de celebración del 25 aniversario del comienzo de las actividades de innovación de HP en el país. En el acto celebrado en la sede de HP en Sant Cugat del Vallès (Centro Internacional de I+D+i) también estuvo presente el que fuera presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, cuando la compañía inició su andadura en Cataluña.

HP Barcelona cumple sus primeros 25 años como centro de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Desde 1985, ha invertido 800M$ en I+D+i y hoy día emplea a más de 2.000 profesionales de 20 nacionalidades distintas, quienes diariamente desarrollan nuevas tecnologías de impresión digital, atienden a clientes de todo el mundo y aportan soluciones de futuro a empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores de actividad.

La sede de HP en Barcelona
La sede de HP en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos