Actualidad Info Actualidad

Kodak agiliza el suministro de producto gracias a su centro de acabado de India

02/06/2010

2 de junio de 2010

Con la inauguración de su nuevo centro de acabado y empaquetado de planchas offset en la planta de Goa (India), Kodak potencia considerablemente su capacidad para servir de forma rápida y eficiente a los clientes locales. El nuevo centro de acabado y empaquetado de planchas se suma a los servicios de película, acabado fotográfico e imagen de entretenimiento en Goa y aprovecha la infraestructura existente para responder a las exigencias del mercado local. La capacidad de acabado local significa que Kodak es capaz de cortar y suministrar planchas offset de cualquier tamaño necesario sin necesidad de pedir nuevos tamaños a China o Europa. Asimismo, estas operaciones locales mejoran la flexibilidad y hacen posible el diseño de formas de embalaje optimizadas para la emergente infraestructura de distribución de India.

“La demanda de planchas de offset en India es muy intensa y nuestros clientes necesitan un servicio rápido y fiable que responda a sus necesidades de producción y les permita mantener sus máquinas en funcionamiento”, recuerda Nikumb Bhalchandra, jefe de Ventas y Gestión de Canal del Sector de India de Kodak. “Estar más cerca de nuestros clientes nos permite ser más competitivos y responder más rápidamente a sus necesidades”. Como proveedor líder de planchas offset, Kodak ofrece soluciones para la impresión comercial, la edición y la prensa. Ahora los clientes de India tienen acceso a una mayor amplitud de tamaños y cantidades y pueden responder más rápidamente a incrementos inesperados de la demanda a medida que se incrementa el volumen de trabajo. Esta nueva presencia constituye una sólida alternativa frente a los proveedores locales existentes.

“Con este paso, nuestra cartera de planchas de categoría mundial está fácilmente al alcance de nuestros clientes de India”, afirma Doug Edwards, director general de Soluciones de Preimpresión y Vicepresidente de Kodak. “Sabemos lo importante que es saber que tu proveedor está a tu lado a medida que crece tu negocio. En Kodak estamos ilusionados con el futuro en India y estamos comprometidos con convertirnos en un auténtico colaborador para una creciente base de clientes en esta zona”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos