Actualidad Info Actualidad

La marca fue premiada con el galardón de la prensa digital europea por una de sus impresoras monocromo

Satisfacción en Océ tras su participación en Ipex 2010

Redacción Interempresas02/06/2010

2 de junio de 2010

Océ tampoco faltó a la cita y tras una intensa semana, ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos en la feria. Se realizaron algunos anuncios interesantes, entre los que destacan la ampliación de la iniciativa sostenible Carbon Positive Plus+.
El stand de Océ en la feria Ipex 2010
El stand de Océ en la feria Ipex 2010.

Océ ha culminado su presencia en Ipex, firmando numerosas operaciones comerciales y obteniendo mayor afluencia de público frente a ediciones anteriores. Durante este evento, además de poder disfrutar en primera persona de la última tecnología en impresión y gestión documental, los asistentes pudieron participar en una serie de debates conducidos por la locutora de la BBC Katy Haswell que tocaban diversos aspectos del negocio de la impresión en la Océ TV.

En estas entrevistas publicadas en el portal Youtube aparecen los principales líderes de la industria, clientes, periodistas y analistas, así como expertos de Océ. Se pueden consultar también a través del enlace directo en la página web corporativa.

Premio para la Océ VarioPrint 6320 Ultra

Pero ese no fue el único punto destacado de la participación de Océ en Ipex, ya que también recibió el Premio de la Prensa Digital Europea (EDP) a la mejor impresora monocromo de hoja suelta para entornos de producción, la Océ VarioPrint 6320 Ultra. Océ presentó, además, el libro impreso con tecnología digital, con las herramientas claves para los directores de la Federación Británica de Industrias de Impresión.

Algunos de los mejores productos de Océ se presentaron en la feria
Algunos de los mejores productos de Océ se presentaron en la feria.

Asimismo, Océ anunció la ampliación de su iniciativa sostenible Carbon Positive Plus+ de cara a que sus clientes disfruten de los beneficios que aporta. Para ello, trabajará con su partner estratégico Shining Earth, cuya tecnología

logrará que el producto estrella de la compañía, la Océ VarioPrint 6250, trabaje de un modo mucho más ecoefectivo, rebajando hasta un 200% las emisiones de CO2 y el consumo de energía en su utilización.

Lanzamientos y noticias destacadas

Precisamente, Tony Chard, director general de MPG Books, con sede en Reino Unido, expresó al respecto que “la razón por la que elegimos Océ es porque es el claro líder del mercado, ofrece la más alta calidad y los sistemas más productivos para la impresión digital de libros, así como el mejor coste total de propiedad. Además, tendremos una reducción de hasta un 40% en nuestros costes de electricidad debido a los beneficios medioambientales que incluyen niveles de temperatura ambiental más bajos".

Por su parte, Bron Curley, director general de Océ Reino Unido, comentó que “Ipex fue un gran éxito para Océ. Ha habido más interés por parte de clientes y prospectos que en los últimos dos años, además se han firmado importantes operaciones. La integración con Canon, que dará lugar a la empresa líder en la industria de la impresión, también está abriendo nuevas oportunidades de venta, ya que tenemos productos y tecnologías muy complementarios”.

Clientes y periodistas pudieron conversar con los técnicos de Océ sobre sus productos
Clientes y periodistas pudieron conversar con los técnicos de Océ sobre sus productos.

Los sistemas de impresión presentes en el stand fueron los siguientes: Canon imagePRESS C7000VP, Océ Arizona 550 GT, Océ ColorStream 10000 Flex, Océ ColorWave 600, Océ JetStream 1000 y Océ VarioPrint 6320 Ultra. Entre los acuerdos comerciales firmados durante la feria, cabe destacar los realizados con: el Woods Group (Océ VarioStream 7650), el grupo MPG Books (dos Océ VarioPrint 6320s), Business Continuity (dos Océ ColorStream 10000 Flex), The Open University (Océ VarioPrint 6000), Mask Documents (Océ VarioPrint 6000), OTM (Océ ColorStream 10000 Flex) y TJ International (software Automatic Book Factory).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos