Actualidad Info Actualidad

25 expertos asisten al seminario de Müller Martini en Middlefart, Dinamarca

02/06/2010

2 de junio de 2010

En respuesta a la invitación de Müller Martini Nordic, tuvo lugar un encuentro en Middelfart, cerca de Odense (Dinamarca), en el que participaron 25 expertos en salas de expedición de cuatro países diferentes para intercambiar sus experiencias entre sí y con los especialistas de Müller Martini sobre la producción (encarte) de periódicos. "Con nuestro taller de dos días de duración teníamos dos objetivos", comenta John Jansen, gerente de Müller Martini Nordic. "Por una parte, queríamos afianzar nuestro contacto con los clientes ya existentes y con los clientes potenciales del norte de Europa. Por la otra, queríamos ofrecer a los usuarios de nuestros sistemas la oportunidad de hablar sobre su trabajo diario en un marco distendido".

Los 25 expertos en salas de expedición de 14 imprentas de periódicos danesas, finlandesas, noruegas y suecas aprovecharon la oportunidad para conocer de primera mano las tendencias de mercado más novedosas. Volker Leonhardt, director de marketing de Müller Martini Versand-Systeme AG, no sólo les informó sobre los sistemas (de encarte) altamente automatizados y de mayor flexibilidad, sino que les habló también de las nuevas oportunidades para los productores de periódicos. La fabricación de productos impresos semicomerciales y los nuevos métodos publicitarios, como la aplicación de tarjetas y post-its, fueron el tema central para mejorar el aprovechamiento de la rotación y del sistema de expedición.

André Chanez, gestor de ventas de Müller Martini, mostró el modo de producir revistas en papel de periódico con el sistema de cosido y corte NewsTrim/NewsStitch o en las embuchadoras cosedoras de Müller Martini. Lo que despertó mayor interés entre los participantes, tal como se pudo deducir de los debates posteriores, fueron las posibilidades de combinación de la producción de periódicos/embuchado-cosido con tapas, tarjetas adhesivas y otros suplementos de alta calidad.

La sala de reuniones del seminario organizado por Müller Martini
La sala de reuniones del seminario organizado por Müller Martini.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos