Actualidad Info Actualidad

Presstek, en Ipex 2010

31/05/2010

31 de mayo de 2010

Presstek, Inc. presentó una amplia selección de soluciones CTP, que abarcan desde equipos de poliéster de dos páginas hasta metal de ocho páginas, durante la feria Ipex 2010, que se celebró del 18 al 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido. En la feria se pudieron ver cuatro grupos de productos: Compass, Dimension Pro, Vector y DPM. Presstek también mostró su gama de planchas sin químicos Aurora Pro, Anthem Pro y Freedom Pro, paralelamente a Aeon, una plancha térmica de alta resolución sin precalentamiento. Aeon permite imprimir tiradas de hasta 200.000 ejemplares o hasta 1.000.000 de copias cuando se hornea.

“Nuestra oferta de planchas y hardware CTP no tiene parangón en el sector”, afirmó Kathleen McHugh, vicepresidente y directora de Marketing de Presstek. “Presstek es el proveedor número uno del mundo de planchas libres de químicos, que constituyen una gran parte de nuestra cartera de productos. Al mismo tiempo, también queremos ofrecer soluciones de plataforma abierta, ya sean unidades CTP o planchas, capaces de satisfacer las necesidades del mercado de la impresión comercial”.

El stand de Presstek en la feria de artes gráficas Ipex 2010 de Birmingham
El stand de Presstek en la feria de artes gráficas Ipex 2010 de Birmingham.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos