Actualidad Info Actualidad

Los proveedores de servicios de impresión ponen buena nota a Océ

26/05/2010

26 de mayo de 2010

Océ anuncia que, al mismo tiempo que las prensas de inyección de tinta han ganado terreno en el mercado de la impresión transaccional, los proveedores de servicios de impresión citan la tecnología de inyección de tinta a color Océ JetStream como una solución muy fiable. En su estudio 'North American Transactional Printing Market Update & Forecast 2009-2014' (Estado y predicción del mercado de la impresión transaccional en Norteamérica 2009-2014), Interquest, destacada consultora de mercados y tecnología al servicio de la impresión digital y la industria editorial, apunta que las prensas de inyección de tinta están ganando volumen y que el número de instalaciones de este tipo está aumentando.

El informe de 2009 señala que, aunque el equipamiento de inyección de tinta representa sólo el 4% de los sistemas transaccionales de impresión (monocromo, planos y a todo color) que poseen los encuestados. Estas prensas producen el 35% del total del volumen de impresión transaccional de la muestra –un 31% más que el año anterior–. El número de trabajos de este tipo realizados con impresoras de inyección de tinta ha crecido, por tanto, de forma notable. La encuesta revela que cerca de un tercio de los participantes utilizan ahora equipos de inyección de tinta para impresión transaccional, un 16% más que en la primera mitad de 2008.

El modelo JetSream 2200 de Océ
El modelo JetSream 2200 de Océ.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos