Actualidad Info Actualidad

El 86% de la celulosa adquirida por Torraspapel en 2009 es certificada

24/05/2010

24 de mayo de 2010

Con el objetivo de contribuir activamente al proceso de certificación de los bosques, Torraspapel ha aumentado significativamente la compra de celulosa procedente de plantaciones forestales certificadas hasta alcanzar el 86% en 2009. El 14% restante procede de fuentes controladas aceptadas por las propias certificaciones. De esta forma, adelanta, e incluso supera, el objetivo marcado en su Memoria Ambiental 2008 de alcanzar un 70% en la compra de celulosa certificada en el año 2010.

La compañía, perteneciente al Grupo Lecta, garantiza el origen sostenible de la madera que emplea para la fabricación de sus productos y puede documentar que esta procede únicamente de fuentes legales y no conflictivas, todas ellas certificadas o controladas. Muestra de ello, es la obtención de las certificaciones multi-site de Cadena de Custodia PEFC y FSC para la totalidad de sus actividades y sus gamas de producto.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos