Actualidad Info Actualidad

Xerox impulsa nuevas oportunidades de negocio

17/05/2010

17 de mayo de 2010

Xerox ha ampliado las opciones de flujo de trabajo disponibles en sus prensas digitales en color de alto rendimiento, abriendo así oportunidades de ingresos y mejorando la productividad de los proveedores de servicios de impresión. El software PrintNet de GMC Software Technology, diseñado para que los proveedores de impresión gestionen trabajos transaccionales de gran volumen, está ahora disponible para las prensas Xerox iGen4 y la impresora de papel continuo en color 490/980.

PrintNet reduce el tiempo de programación hasta un 60% y mejora el tiempo de ejecución de los trabajos hasta en un 400% para aplicaciones como facturas o pólizas. Adicionalmente, una solución de diseño completamente integrada permite la personalización, aprobación, producción y el soporte de gestión del color. Las compañías que eligen este software se benefician de una revisión completa de su actual entorno con planes de implementación de procesos de trabajo detallados por parte de Xerox y GMC, que es un Xerox Business Innovation Partner (partner de innovación de negocio).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos