Actualidad Info Actualidad

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, premiada en el 59ª Concurso de Artes Gráficas 2010

14/05/2010

14 de mayo de 2010

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, ha recibido el premio a la mejor etiqueta impresa en varias técnicas, en la 59ª edición del Concurso Anual de Artes Gráficas, organizado por el Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña y que tiene por finalidad premiar a los mejores trabajos gráficos elaborados durante 2009.
La etiqueta premiada 'Cruz da Alba' es una combinación de diferentes técnicas de impresión: offset seco y serigrafía, con un acabado en relieve y stamping holográfico. La unión de todas estas tecnologías logra una etiqueta impactante de fondo negro cuadriculado, que genera una sofisticada textura, realzando la marca del producto.
Este premio, es el mejor reconocimiento al trabajo del equipo de profesionales de IPE innovaciones para Etiquetajes, S.L, que con 48 años de experiencia sigue apostando por la diferenciación en el mercado de las artes gráficas en base a un sobresaliente nivel de innovación, calidad y servicio.
'Cruz de Alba', crianza 2006
'Cruz de Alba', crianza 2006.

Empresas o entidades relacionadas

Innovaciones para Etiquetajes, S.L. - Ipe Industria Gráfica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos