Actualidad Info Actualidad

Aido celebra una jornada sobre la estandarización en sus procesos productivos

03/05/2010

3 de mayo de 2010

El pasado jueves 8 de abril las instalaciones de Aido acogieron la jornada 'Estandarización ISO 12647. Beneficios para la industria gráfica'. El objetivo fue asesorar a las empresas del sector sobre las ventajas que aporta el trabajar bajo los estándares, garantizando así la utilización de un mismo lenguaje de color en la impresión offset.

Durante la jornada, se hizo un especial hincapié en temas como los criterios de calidad en impresión, las aportaciones de la ISO 12647 a la calidad del producto impreso y a la optimización del proceso productivo, o cómo obtener una prueba de color bajo el estándar, entre otros muchos temas.

La implementación de la norma repercute en el valor añadido de las empresas gráficas al poder garantizar que su taller de impresión cumple con las especificaciones técnicas que establece la ISO 12647, alcanzando la apariencia de color requerida en la máquina de impresión y los sistemas de pruebas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos