Actualidad Info Actualidad

Canon gana cinco Premios TIPA por segundo año consecutivo

23/04/2010

23 de abril de 2010

Canon ha vuelto a ganar, por segundo año consecutivo, un total de 5 premios de la Technical Image Press Association (TIPA), la asociación de prensa fotográfica y de la imagen líder en Europa. Estos premios vienen a reconocer el liderazgo en calidad de los productos de fotografía e impresión de Canon en el mercado.

El jurado de TIPA, que se reúne todos los años para seleccionar los mejores productos del año en el sector de la fotografía y la imagen, ha elegido a los siguientes productos Canon: Best DSLR Advanced (Mejor DSLR Avanzada) por Canon EOS 550D; Best DSLR Expert (Mejor DSLR Expertos) por Canon EOS 7D; Best Expert Compact Camera (Mejor Cámara Compacta Expertos) por Canon PowerShot G11; Best Multifunction Photo Printer (Mejor Impresora Fotográfica Multifunción) por Canon Pixma MP990, y Best Large Format Printer (Mejor Impresora de Gran Formato) por Canon imagePROGRAF iPF6350.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos