Actualidad Info Actualidad

Gráficas Mera y Palmart acuerdan la instalación de software de empresa

21/04/2010

21 de abril de 2010

La empresa gallega Gráficas Mera ha tomado la decisión de implantar el sistema de gestión Palmart, marca de referencia en el mercado nacional de software de presupuestos y análisis de la producción. Eso, según sus representantes, supone "un salto cualitativo en la mejora del flujo la información y la consiguiente toma de decisiones en el negocio". Gráficas Mera ofrece al mercado nacional un servicio gráfico integral desde cualquier tipo de impresión en papel, diseño web, un amplio catálogo de soportes publicitarios o regalos de empresa, además de publicidad de temporada y de eventos sociales. Entre sus clientes se encuentran distintas administraciones públicas e importantes empresas gallegas.

Como resume Isabel López, gerente de la empresa, “el crecimiento que hemos experimentado durante años es el resultado del trabajo de un equipo que creyó en un sueño y peleó hasta convertir un taller de 3 personas y una sola máquina en una imprenta de última generación, dinámica, competitiva, y comprometida con el medio ambiente, en la que hoy trabajan 13 profesionales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos