Actualidad Info Actualidad

Stand 18-C860

Ferag AG, en Ipex 2010

Redacción Interempresas21/04/2010
Ferag presenta junto con WRH Marketing conceptos sencillos de soluciones para la optimización del procesamiento tras la impresión en los segmentos medio y bajo del mercado. La flexibilidad de aplicación, la estabilidad y la calidad de la producción se sitúan en primera línea, al igual que una atractiva relación precio-prestaciones. Los componentes se pueden montar de forma flexible como líneas de procesamiento inline y son especialmente adecuados para la producción de periódicos, la impresión semicomercial y comercial.

El amplio espectro de aplicaciones de esta instalación modular se muestra en el ejemplo de una línea EasySert. Esta línea de procesado se utiliza en imprentas de productos comerciales para la colección y el agrupamiento de suplementos publicitarios, así como en el segmento de tiradas cortas en imprentas de prensa. EasySert mostrará en Ipex 2010 una producción con una alimentatión de flujo de ejemplares para el producto principal y dos alimentaciones para el suplemento. La línea se puede ampliar hasta cuarenta posiciones de alimentación. Gracias a ello, EasySert también es interesante para el mercado del mailing.

La línea de triple plegado StreamFold en plena producción en la Ipex 2010, en combinación con componentes de JobFolio
La línea de triple plegado StreamFold en plena producción en la Ipex 2010, en combinación con componentes de JobFolio.

Una segunda línea de producción muestra el componente de triple plegado StreamFold con componentes JobFolio. La cortadora trilateral JobTrim se presenta en exclusiva mundial. Los productos JobFolio, de construcción robusta, y homologados por la CE, se ofrecen a un precio fijo garantizado.

Gracias a EasySert, también las pymes de la industria gráfica tienen acceso a la conocida tecnología de Ferag
Gracias a EasySert, también las pymes de la industria gráfica tienen acceso a la conocida tecnología de Ferag.

La firma suiza informa además en su stand sobre su gama de servicios ValuePlus. Los puntos centrales son el soporte global permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana y la formación del personal del cliente en el centro de formación Userpark de PMC Print Media Corporation, cerca de la sede principal de Ferag en Suiza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos