Actualidad Info Actualidad

Stand 20-E670

Bekaert exhibe en Ipex 2010 sus nuevos canutillos recubiertos más ecológicos

Redacción Interempresas21/04/2010

21 de abril de 2010

Bekaert, empresa especializada en el mercado en productos de alambre estirado y recubrimientos avanzados exhibe en un lugar destacado sus últimos canutillos recubiertos en la feria Ipex, que se celebra en el National Exhibition Center de Birmingham, del 18 al 25 de mayo de 2010. Para la edición de 2010 de la feria, Bekaert presenta a sus visitantes sus gamas tradicionales de alambres Metalobind, Nylobind y Tinobind así como dos importantes novedades: el canutillo que brilla en la oscuridad de Bekaert y Ecobind, su última aportación a las soluciones de canutillo respetuosas con el medioambiente.

Ecobind: en sintonía con la naturaleza

Ecobind es un canutillo recubierto con un polímero respetuoso con el medioambiente, o 'verde', obtenido a partir de recursos naturales. Es tan duradero como cualquier otro alambre recubierto de polímero pero, a diferencia de los recubrimientos basados en el petróleo, este recubrimiento se descompone completamente cuando se deja en un entorno de compostaje industrial. La cantidad de CO2 emitida al descomponer polímeros verdes es la misma que absorbió la planta de la que se obtuvo la materia prima en primer lugar. Por lo tanto, Ecobind se integra perfectamente en el ciclo de la naturaleza.
Stand de la empresa en Ipex
Stand de la empresa en Ipex.
Según Marcelo Xavier, director del segmento global para canutillos de Bekaert: “Ecobind es la culminación de varios años de investigación y desarrollo en los centros tecnológicos de Bekaert. En momentos en los que todos debemos esforzarnos al máximo por proteger los recursos naturales del planeta este tipo de innovación es especialmente bien acogida”.
“Bekaert –añade Xavier– disfruta de una excelente reputación en todo el mundo por la excelente calidad de sus productos. Resulta muy gratificante poder presentar una alternativa a los polímeros derivados de productos petroquímicos renovable y más ecológica”.

Canutillo que brilla en la oscuridad de Bekaert: el toque luminoso para el material de papelería

Otra novedad que Bekaert presenta en Ipex es el canutillo que brilla en la oscuridad. Este alambre específico está recubierto con un polímero especial que absorbe energía de cualquier fuente de luz. Cuando el alambre vuelve a estar a oscuras, el recubrimiento devuelve esa energía en forma de un suave brillo verdoso que proporciona un toque luminoso al material de papelería. Este nuevo alambre permite a los proveedores de servicios de marketing ofrecer un valor añadido al trabajo de impresión de sus clientes.
Xavier añade: “Todos los visitantes serán bienvenidos en el stand 20-E670, donde podrán ver nuestra amplia gama de soluciones de encuadernación. Estoy deseando participar de la energía de Ipex 2010 y de la interacción con nuestros clientes de modo que sigamos ofreciéndoles una calidad y unos servicios óptimos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos