Actualidad Info Actualidad

BLI premia a Konica Minolta con el Premio 'Pick' 2009

12/04/2010

12 de abril de 2010

La Bizhub 601 de Konica Minolta ha sido galardonada con el Premio BLI 'Pick' del Año en la categoría 'Multifuncional monocromo de 51 a 60 páginas por minuto', sumando el séptimo premio para Konica Minolta, que ha obtenido en 2009 cinco premios BERTL y dos BLI. Desde la organización de Buyers Laboratory Inc. (BLI) se ha destacado la alta eficiencia y productividad de este sistema monocromo son unas características para grandes volúmenes de copias y extensas tiradas de impresión. También destacan sus capacidades para imprimir en cualquier formato y sus flexibles opciones de acabado de la bizhub 601 que puede ayudar a cubrir las necesidades de departamentos centrales de reprografía (CRDs) y oficinas que impriman gran cantidad de documentos.

Según los evaluadores de BLI, la productividad es otro de los elementos a tener en cuenta de la bizhub 601, ya que durante el test del flujo de trabajo, el dispositivo presentó un buen rendimiento de forma eficaz y productiva. También demostró su efectividad en la producción de folletos, siendo superior a similares equipos monocromo de su clase. Los analistas de BLI también reseñaron la memoria RAM estándar de 1GB, sus versátiles opciones de acabado y sus funcionalidades Scan-a-Usb e Impresión-desde-USB. Asimismo, la bizhub 601 permite a los usuarios integrar fácilmente cualquier dispositivo de software externo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos