Actualidad Info Actualidad

Océ España, premiada con el 'Premio Ejecutivos' en la categoría de Gestión Medioambiental

09/04/2010

9 de abril de 2010

Océ, empresa popular por la impresión y gestión documental, ha sido distinguida por la revista Ejecutivos en la XX edición de sus premios, en concreto en la categoría de 'Gestión Medioambiental'. Esta cabecera económico-empresarial, que lleva editándose más de dos décadas, distingue a las personalidades y empresas más importantes del año en áreas como 'estrategia empresarial', 'ejecutivo del año', 'mejor producto financiero', 'trayectoria profesional', 'gestión medioambiental' o 'servicio al cliente', entre otras. La gala de los XX Premios Ejecutivos estuvo presidida por el Sr. Beteta, Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 25 de marzo, en el Hotel Rafael Atocha de Madrid. D. Casimir Alonso, consejero delegado y director general de Océ España S.A, recogió el premio en nombre de la compañía. El premio a la gestión medioambiental recayó en Océ por ser “desde hace más de 130 años a nivel global y 25 en España una de las empresas de su sector más comprometidas con el Medio Ambiente”, según destaca la propia revista. “Su crecimiento y consolidación a lo largo de los años han venido acompañados por una serie de medidas internas y externas para reducir el impacto de su negocio en el entorno”.

Todos los premiados por la revista Ejecutivos
Todos los premiados por la revista Ejecutivos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos