Actualidad Info Actualidad

Canon presenta su 'trío de impresión' en gran formato

08/04/2010

8 de abril de 2010

Canon Europa, referente en tecnologías de imagen digital, ha presentado tres nuevos modelos de su gama de impresión en gran formato - imagePROGRAF iPF8300 de 44’’, y dos nuevos modelos de 24’’: imagePROGRAF iPF6350 e iPF6300. Diseñados para ofrecer la mayor calidad para el mercado de impresión de gran formato, los tres modelos incorporan el nuevo sistema de impresión LUCIA EX de 12 tintas pigmentadas, así como la tecnología de impresión para una reproducción de color mucho más real cumpliendo con las necesidades de los usuarios que esperan resultados de impresión excepcionales.

El recién desarrollado sistema LUCIA EX de 12 tintas pigmentadas de Canon cubre las demandas de calidad en los mercados de impresión de fotografía profesional, pruebas y artes gráficas permitiendo a los nuevos modelos imagePROGRAF iPF8300, iPF6350 e iPF6300 cubrir una gama de color un 20 por ciento mayor que sus predecesores y ofrecer una reproducción superior en términos de precisión de color. El sistema LUCIA EX ofrece negros más definidos y expresivos y suaves degradaciones de colores en detalles y áreas de sombras. Las nuevas tintas pigmentadas tienen una innovadora estructura de polímeros que incrementan la resistencia al rayado y a la decoloración, a la vez que reducen el “Efecto bronzing” y el metamerismo, asegurando unos resultados más duraderos.

El nuevo modelo IPF6300 de Canon
El nuevo modelo IPF6300 de Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos