Actualidad Info Actualidad

Enfocus presenta soluciones innovadoras en Ipex 2010

11/03/2010

11 de marzo de 2010

Enfocus anuncia que presentará una gama integral de soluciones en la feria Ipex 2010, que se celebrará del 18 al 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido. Enfocus estará presente en el pabellón 12, stand C150.

Como novedad presentará PitStop Connect: una herramienta con la que los impresores pueden crear conectores (pequeñas herramientas de escritorio) con especificaciones para la verificación previa de archivos PDF, que se pueden personalizar para diseñadores/profesionales creativos. El conector se puede distribuir tantas veces como se desee, y es gratuito para los creativos. Gracias a PitStop Connect, los profesionales creativos lo tendrán más fácil para entregar archivos PDF perfectos a los impresores y editores, sencillamente arrastrando el PDF al conector. El conector verificará el archivo y lo transmitirá al impresor a través de FTP o vía Switch.

Otras novedades que se podrán ver son el PitStop Pro 09, el plug-in de Adobe Acrobat esencial para comprobar y corregir archivos PDF en entornos profesionales de publicación; el PitStop Server 09, una herramienta de verificación previa y autocorrección para flujos de trabajo no supervisados y con manejo de grandes volúmenes de archivos PDF; el PitStop Extreme 08, un editor PDF autónomo muy eficiente, diseñado para verificar y corregir rápidamente incluso los archivos PDF más complejos; y el Switch 09, la familia Enfocus Switch incluye la versión básica LightSwitch, la estándar FullSwitch y la avanzada PowerSwitch.

PitStop Extreme 08
PitStop Extreme 08.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos