Actualidad Info Actualidad

Graphispag 2011 espera ser la clave para reactivar las inversiones de las empresas gráficas

10/03/2010

10 de marzo de 2010

Del 22 al 26 de marzo de 2011, Graphispag, la feria de la industria gráfica española, mostrará grandes equipos, maquinaria y accesorios para todos los sistemas de impresión y para los acabados y transformación en la Feria de Barcelona, además de la última tecnología gráfica digital, y una variada oferta de materiales, soportes y consumibles.

El salón espera ser la clave para reactivar las inversiones de las empresas gráficas, reuniendo la mayor oferta de equipos, procesos y soportes y creando un marco de debate sobre tendencias y oportunidades de abrir nuevos mercados.

Según el presidente del Comité Organizador, Miquel Heredia, “aunque la situación económica actual desincentiva las inversiones, los empresarios gráficos proyectan su visión a medio y largo plazo”. Graphispag se celebrará en 2011, año en que todos los índices apuntan al inicio de la recuperación, y por ello, Heredia considera que “será el momento ideal para ver y tocar lo que se lleva en el mundo gráfico y para que las empresas del sector se repongan de la crisis y encaren el futuro apostando por la innovación y la tecnología”.

En total se espera que asistan más de 50.000 visitantes.

Cartel Graphispag 2011
Cartel Graphispag 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos