Actualidad Info Actualidad

Canon lanza una competición para impulsar la innovación en los entornos de impresión profesional

23/02/2010

23 de febrero de 2010

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de la competición europea ‘Dé un salto adelante en su negocio (Business Leap)’.

De acuerdo con los resultados del informe de Canon ‘Third Insight report’ que revela que un gran número de proveedores de servicios de impresión reconoce haber sobrevivido a la crisis económica gracias a incorporar la impresión digital a su portfolio, se espera que la competición de Canon estimule a los profesionales de impresión a conocer nuevas vías de desarrollar su negocio – o a abrir nuevas empresas- y ofrezca una verdadera hoja de ruta para crear un exhaustivo plan de negocio, clave para lograr financiación de proyectos profesionales.

La competición – abierta a mayores de 18 años residentes de Europa Occidental- invita a los profesionales de impresión y emprendedores que buscan una oportunidad en la industria, de inscribir su plan de negocio relacionado con impresión digital. De entre todos los planes inscritos, Canon elegirá una lista corta de finalistas que pasarán entrevistas individuales con consultores independientes. Tras la ronda de entrevistas, se elegirá al ganador de la competición y dos accésits.

El ganador se hará con una prensa digital de nivel de entrada en producción Canon imageRunner Advance C9070 Pro, completamente configurada, de la que podrá disfrutar durante tres años. El segundo premio está conformado por una impresora de gran formato Canon imagePrograf, de 44”, para un completo uso y disfrute durante tres años. El último premio – destinado para los dos accésits y también el ganador- consistirá en consultoría profesional. El valor total de los premios se sitúa por encima de los 100.000 euros. La competición dará comienzo a finales de marzo y durará hasta finales de julio de 2010. Canon presentará a los ganadores del concurso en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo mes de octubre en París.

Anuncio de la competición europea ‘Dé un salto adelante en su negocio (Business Leap)’
Anuncio de la competición europea ‘Dé un salto adelante en su negocio (Business Leap)’.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos